viernes, 11 de septiembre de 2009

Trios - HMH - MHM / Introducción a la Experimentacion

Estimados Habitantes de nuestro Gran Paraiso Lujurioso.
Aqui les dejamos una Introduccion y en si lo que seria correcto realizar al querer Experimentar el hacer un "TRIO" Sea: HMH (Hombre Mujer Hombre) ó MHM (Mujer Hombre Mujer) - 2 a 1.

Esto les servira para Entender algunas cosas, tanto para Las Mujeres, como para los Hombres.

Hombre: ¿Cómo sobrevivir a un trío?

trío

Sí para algunos es díficil atender a una, imagínense a dos. Para que superes este reto, si se te llega a presentar, sigue estos 5 pasos para que salgas de ese cuarto con la frente muy en alto:

  1. Establezcan las reglas
    Recuerda que no sólo eres tú, hay dos mujeres más y cada uno tiene sus propias reglas y límites. Lo primordial es respetar y entender los niveles de comodidad de cada uno. No las obligues a hacer algo que ellas no quieran, porque ahí terminará tu aventura.
  2. Da lo más que puedas
    Si amigo, sé que es difícil, pero al igual que tú, ellas esperan que tú des el 100%. Ellas también están para satisfacerse una a la otra, si esto sucede, trata de ser generoso con tus manos y boca, un ejemplo de lo que puedes hacer es, cuando le estés hablando a una “al oído”, atiende el clítoris de la otra y viceversa…¡Atiende a las dos!.
  3. Mantente Ocupado
    Si ves que ellas están en su rollo (agasajándose y besándose), no te quedes mirando, ¡pónte a hacer algo!…Masajea sus senos, nalgas y vaginas. Besa sus cuellos y espaldas o dale sexo oral a la que esté en mejor posición para ello. También puedes optar por satisfacerte y darte placer, no te sientas mal, al contrario, si te ven solito, la acción regresará a ti en cualquier momento.
  4. Cuidado al Entrar
    La penetración establece una fuerte conexión entre tú y la “penetrada en ocasión”, dejando fuera de la jugada a la otra. Por eso debes meter el pene cuando sientas que ambas estarán de acuerdo con ellos. Lo normal es que te concentres en la que estás penetrando, pero debes besar y tocar a la otra, hablarle, si viene al caso, y masturbarla con la mano que te queda libre. O mientras penetras a una, pídele a la otra que le de toque el clítoris a la que está siendo penetrada, mientras que la “penetrada” le da sexo oral a la otra. En fin…¡Sé creativo!.
  5. Ve a la Segura
    Los condones son sumamente necesarios y obligatorios. Además debes utilizar una mano en específico para cada una de ellas. Nunca alternes manos, pues esto puede aumentar el riesgo de contraer una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), sobre todo si a una de tus “amiguitas” no la conoces bien y es una invitada ocasional.


Mujer: ¿Me han propuesto un trío que hago?

Trío

La mayor fantasía de un hombre es estar con dos mujeres a la vez, lo malo, es que pocas mujeres acceden a tener un trío con su pareja. Les surgen muchas preguntas ¿Qué hago? ¿Qué va pasar después? ¿Corro el riesgo de contraer una enfermedad?, etc, etc.

Para resolver sus dudas, he encontrado un artículo en Terra, y a continuación les resumo (sin albur):

Lo primero, no asustarte. Lo segundo, pensar si te apetece probar la experiencia. Tercero, no arrepentirte de la decisión que hayas tomado, no es más que sexo.

¿Se pueden separar amor y sexo en un trío?

Ésta es la clave de la cuestión. Hacer un trío no es ni bueno ni malo en sí mismo, todo depende de cómo tú lo tomes, de si eres capaz de disfrutar del juego y del sexo sin implicarte emocionalmente.

En cuestión de tríos el problema para nosotras suele plantearse cuando estamos enamoradas de nuestra pareja o al menos sentimos algo por ella, y la tercera persona es otra mujer. Para ellos se plantea el mismo problema cuando el otro participante es un hombre, aunque es raro que un chico acceda a hacer un trío así si no es bisexual o tiene la mente muy abierta.

Pero ¿es posible separar sexo y amor al hacer un trío? La respuesta depende de cada persona pero, por las experiencias que nos han contado, resulta difícil.

Claves para tomar la decisión
Se puede hacer un trío y disfrutarlo si no estás enamorada de ninguno de los implicados en el juego. Pero, sobre todo, se puede hacer si te apetece probarlo, jamás por satisfacer a tu pareja, por presión o por miedo a perderla.

Para ayudarte a decidir si haces o no un trío, ten en cuenta las siguientes preguntas:

  • ¿Quién ha propuesto hacer el trío, él o tú?
    Si la idea ha partido de ti, entonces adelante, sólo hace falta que él también quiera. Si es algo que os apetece hacer a los dos, sólo tenéis que encontrar al partenaire adecuado.
  • ¿Quién sería el tercero en acción, un hombre o una mujer? ¿A quién preferirías tú?
    Si él quiere una chica y tú un chico, habrá que negociar. ¿Qué tal probar cada vez con uno?
  • ¿Has hecho alguna vez un trío? ¿Te gustó?
    Si te lo pasasate bien, ¿por qué no repetir? Si para ti fue algo desagradable, olvídalo.
  • ¿Sientes curiosidad por probarlo o es una de tus fantasías?
    Entonces adelante, en cuestión de sexo todo vale si los implicados están de acuerdo.
  • ¿Te desagrada profundamente la idea y estás segura de que no soportarías verle con otra?
    Entonces no sigas adelante, la experiencia podría ser traumática para ti y no conseguirías disfrutar.
  • ¿Tienes confianza en tu pareja?
    ¿Estás segura de que se preocupará en todo momento de que estés bien y parará si tú lo deseas? Esto es clave para que te sientas a gusto en una situación tan delicada, tienes que tener la seguridad de que podrías dejarlo cuando quisieras y de que para él la persona más importante serás siempre tú.
  • ¿Te pide que lo hagas por él, que sería el mejor regalo que podrías hacerle?
    No hagas nada que no quieras hacer, será peor para los dos. Además, se trata de un chantaje emocional.
  • ¿Te lo ha propuesto alguien de quien no estás enamorada?
    Si no te desagrada la idea y confías en esa persona, adelante, no tendrás problema de los celos.

Imprescindibles en un trío:

  • Un ambiente y un lugar íntimo y cómodo
  • Cuerpos limpios y, a ser posible, depilados y perfumados
  • Juguetes sexuales al gusto: esposas, vibradores, lubricantes, guantes táctiles…
  • Sábanas de seda o raso, almohadones, cojines, velas, música…
  • Toallitas húmedas y kleenex para imprevistos
  • Muchos, muchos preservativos por si la noche es larga (recuerda que él debe cambiarlo siempre que cambie de pareja)
  • Agua, champán, bombones, chicles, nata…
Envia tu Aporte a: paraisolujurioso@hotmail.com
www.paraisolujurioso.bo.kz

2 comentarios:

apasionada dijo...

les cuento que tenia desde hace muchos años la fantasia de tener un trio con mi esposo y otra chica, al fin lo pude hacer hace unos meses la primera vez fue fatal ya que no puse reglas con mi esposo y no se que le paso que se dedico a ella casi toda la noche yo estaba como bloqueada osea no estaba preparada.... me impacto tanto que dure muchos dias mal hasta que mi esposo y yo pudimos hablarlo sinceramente y le dije como me sentia y las cosas que no me gustaron, el por supuesto me entendio, me dijo que me amaba y que no habia otra mujer mejor que yo y que era unica los dias siguientes por supuesto me lo demostro y aun lo hace.
La segunda vez que estuvimos fue mejor ya habia mas confianza y mi esposo se dedico a complacerme mas a mi lo cual me gusto mucho, y me dio mas confianza. Hemos estado con nuestra amiga otras veces mas y por supuesto las disfrutamos los tres ya que hacemos posiciones de TRIO y esta muy bien que tanto mi esposo como la invitada en ningun momento se olvidan de que yo estoy alli y hacen lo todo lo posible para que yo sea feliz, Hace meses que no lo volvimos hacer, lo que si puedo decirles es que ahora solo tenemos sexo mi esposo y yo y bueno nuestra amiga y yo no hablamos del asunto, ellos nunca se comunicaron si no estaba yo presente....pero siempre hay un pero .. de verdad y mi esposo lo sabe bien después de lo sucedido si antes era celosa ahora lo soy mas pues cuando hacemos el amor a veces me pregunto si el se acordara de ella, de como sintio con ella o esas cosas que se le meten a una en la cabeza, eso fue lo que me quedo de esa FANTASIA algunas dudas. pero tengo al hombre mas dulce, tierno, apasionado, romantico y maravilloso del mundo a mi lado.
Para terminar un consejo a las amigas que piensan realizar esa fantasia con sus parejas... piensenlo mucho, pongan sus reglas desde el comienzo sobre lo que tu quieres que tu pareja haga y lo que no pues lo logico de un TRIO es que tanto el hombre como las dos mujeres disfruten al mismo tiempo, y no que una de ellas se quede mirando y la otra disfrute al hombre y viceversa , ese fue el error de mi primera vez…… y si yo lo haria de nuevo? Porque no? Ya mi esposo y yo nos conocemos mas en este aspecto y sabemos lo que nos gusta y lo que no…. Se que conmigo es amor del bueno, deseo, pasion y con la invitada solo sexo y diversión…..asi que si llega el momento bueno

Paraiso Lujurioso - Bolivia dijo...

Gracias "Apasionada" por compartir con nosotros su Experiencia en este Tema..

Si gusta puede enviar algun Relato Erotico suyo. o algunas fotos, o demas aportes para las diferentes secciones de PL.
A: paraisolujurioso@hotmail.com

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com