jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi Hermana me enseña sus Trucos

TEMA: Mi Hermana me enseña sus Trucos
CATEGORIA: Filial / Incesto
AUTOR(A): Ivan


Yo vivo en Bolivia claro que cambiare los nombres , bueno como te decía vivo en Santa cruz Bolivia , vivía con mis padres y mi hermana que es mayor que yo, se llama Lucy en ese entonces teníamos 16 años y ella 21&Mis padres salieron a una fiesta y mi hermana había salido con su novio serian como las diez de la noche cuando llego mi hermana con su novio ellos creyeron que yo estaba en mi cuarto estudiando así que no me dieron importancia y se quedaron en la antesala apagaron las luces y se pusieron a besarse y acariciarse yo en realidad los estaba espiando desde una ventana que daba ala sala y como estaba oscuro no podían verme. Pero como yo tenia fantasías con mi hermana me encontraba un poco celoso así que me fui a la sala y prendí la luz y me puse a mirar TV. El novio se dio cuenta y se despidió. entrando mi hermana y me dice pensé que estabas estudiando yo le respondí que ya había terminado y ella me dijo que se iba a bañar pero yo le dije que me cuente donde avían salido y que habían hecho , mi hermanita me miro y me dijo que bueno se sentó enfrente mío en un sofá ella estaba may linda con una pollerita y una top me dijo que habían ido a una disco y luego fueron a tomarse unos tragos a un bar y que estaba un poco mareada y se rió inclinándose hacia atrás en ese momento abrió las piernas un poco y me mostró su calzoncito claro esta que eso me éxito y paréese que ella se dio cuenta porque no volvió a serrar las piernas mas bien se acariciaba la pantorrilla y me pregunto si ya había besado a una chica . Esto me agarro por sorpresa y yo le dije que no ella me dijo que tenia un libro para que yo lo leyera se llamaba como besar, si claro le dije que lo iba a leer y se levanto mi hermana y me dijo que ya se iba al baño. cuando serró la puerta del baño me dirigí a espiarla por un pequeño orificio que había hecho en la base de la puerta con un taladro de este punto tenia una buena visión de todo el baño, ella se puso a sacarse la ropa cuado se saco la TOP salieron sus hermosas tetas las tenia may buenas y paraditas como para besarla y chuparlas yo ya tenia mi pene fuera de mis pantalones y me estaba dando una paja , ver cuando se saco el calzoncito y se agacho un poco casi me muero estaba su rajita a vista MIA casi acabe en ese momento pero me resistí un poco , ella empezó a bañarse pero note que sonreía yo me preguntaba porque luego empezó a acariciarse sus Tetis y sus pezones una mano bajo a su barriguita y a su entrepierna se apoyo un poco en la pared yo no podía aguantarme y termine en una choreadas que mancho el piso me fui a buscar una toalla de papel de la cocina cuando regreso veo que mi hermana salía del baño y me miraba con una sonrisa yo la mire y mire al piso me di cuenta que ella estaba descalza y que había pisado mi semen, esperaba que no se diera cuenta y me fui a la sala a seguir viendo tele , ella se vino con una bata puesta y una toalla secándose el pelo y se sentó esta ves a mi lado , yo me puse al palo acordándome de su cuerpo y de esa hermosa rajita ella empezó a secarse a mi lado el pelo en eso se le levantaba un lado de la bata y yo podía ver un poco de su pecho lo cual me puso mas cachondo ella me mira y me dijo que si era mi verdad que nunca había besado y yo le dije que si pero que iba a leer su libro y me dijo que era mejor que ella me enseñara casi me muero cuando dijo eso pero me dijo que no se lo mencione a nadie pero a nadie , claro que yo se lo jure ella me dijo que serrara los ojo lo cual ISE sentí su aliento cerca a mis labios y me beso pero como yo era un poco inexperto ella me dijo que abriera un poco mas mi boca y que jugara con su lengua. así lo hice nos estuvimos hecha a mi lado y me dice que baje hasta su cochita para que la conozca y le de un beso yo me baje hasta abajo i mire esa choca espectacular casi no tenia pelos le abr bien las piernas y empecé a chuparla y meterle la lengua me salio natural ella me agarraba los cabellos así estuve unos 5 minutos hasta hache ella me izo subir de nuevo y me dijo que ella lo iba hacer conmigo me agarro por enzima de mi pijama mi pene y empezó a estrujarlo y a besarme me dijo que ella le tocaba abajo yo le ayude a sacarme el pantalón de pijama ella miraba mi pene con deleite y empezó a darle pequeños besos en el glande y Alos costado y a tocarse en su pagina yo la verdad que quería acabar en ese momento y se lo dije el me dijo espera y se lo metió todo en su bocal y empezó a chuparlo un poco fuerte hasta que acabe con unas sacudidas casi me desmayo ella se trago todo el semen fue alucinarte me dijo que si podía mas yo le dije que si ella se puso en cuatro y me dijo que le lamiera su pagina y su culo yo le dije que bueno ella apoyo su cabeza en mi almohada yo empecé a meterle la lengua a su pagina como un loco ella me decía despacio que todavía no quería acabar empecé a lamerle el culito que lo tiene rosadito y a meterle un dedo en la pagina ya sentía sus jugos que le chorreaban ella s movía como un gusano y mordía la almohada para ahogar sus grititos de placer me agarra de una mano y me dice que me la boga quería sentirme como su macho yo me acorde detrás de ella y se la puse en su pagina y se la estrujaba con la puntita ella me dijo que ya no aguantaba que se la meta y eso fue lo que hice empecé a bombear a mi me dolió un poco porque yo era virgen ella me dijo que le gustaba mi miembro que se la meta hasta los huevos si quería yo la garre de sus cadera y empecé a metérsela mas duro el termino con una chorreada que me mojo todos mis pendemos mientras que sentía que su pagina me apretaba mi pene el se dio vuelta y me chupo todos sus jugos con su boca y me dijo que le pasara vaselina lo que hice ella se unto en su agujerito y me dijo que se la metiera por el culo casi me da un infarto la mire le di vuelta y le puse delicadamente la vaselina luego puse mi pene en su agujerito y se la empecé a meter ella me decía que despacio yo seguía zunchadota para que entrara ella me decía que le dolía pero que siguiera entro casi hasta la mitad cuando empezó a llorar mi hermana y me dijo que se la sacara que ya no aguantaba pero como yo estaba al palo se la metí de un saque ella pego un pequeño gritito que ahogo con la almohada yo empecé a bombear y ella me agoraba una mano y lagrimeaba luego empezó a moverse como una loca yo no podía aguantarme y termine en su culito mientras ella se chorreaba porque juntos aviamos acabado me incline en su espalda con la reparación entrecortada y le pregunte si podríamos hacerlo otro DIA y ella me dijo que si quería todos los días que siempre había fantaseado conmigo y se hacia unas pajas en el baño pensando en mi yo le dije que yo también y le dije sobre el agujero de la puerta del baño ella me dijo que era un depravado y me pregunto que si la espiaba a mi mama yo le dije que si que me gustaría airármela también mi hermana me dijo que mi madre es una acecha de primera y que podía ser nos reímos y nos dormimos abrazados y besándonos

Autor: ivanhoesexi

ivanhoesexi@hotmail.com

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com